La Ceiba del Salado.– Una medida anunciada por las autoridades de tránsito locales busca reducir riesgos y mejorar la seguridad en uno de los tramos más transitados de La Ceiba del Salado. Y es que, desde este lunes 15 de septiembre, los autobuses de transporte hotelero y otros vehículos pesados no podrán circular por la vía principal, y deberán utilizar rutas alternas.
El coronel Marte explicó al Bávaro Digital que: “Los autobuses no podrán circular por la vía principal, y los camiones de basura deberán transitar por la ruta alterna”.
Esta mañana se llevó a cabo una reunión entre la comunidad y autoridades locales, incluyendo un oficial superior de la Fuerza Aérea, el comandante de la Digesett y oficiales de la Policía Nacional, para dialogar sobre los ajustes en el tránsito y atender los puntos críticos de la zona.

Para asegurar la movilidad de los empleados hoteleros, se habilitaron cuatro nuevas paradas estratégicas:
• En la intersección de salida hacia La Ceiba.
• Frente a la gallera.
• Frente a la iglesia Revelación de Jesucristo.
• Frente a la antena de Claro, debajo de la bomba de gas.
Según las autoridades, esta reorganización busca ofrecer un flujo vehicular más seguro y ordenado, reduciendo accidentes y facilitando el desplazamiento de residentes y trabajadores de la zona.





