Home Locales ¡Ojo en el Bulevar Turístico de Bávaro! MOPC trabaja con maquinaria pesada y ya hay un tramo fresado
Locales

¡Ojo en el Bulevar Turístico de Bávaro! MOPC trabaja con maquinaria pesada y ya hay un tramo fresado

Share
Share

BÁVARO, LA ALTAGRACIA.– El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) se encuentra realizando trabajos viales este viernes 4 de septiembre en el Bulevar Turístico del Este, entre el Bravo y el Hospital IMG.

En el lugar se observa maquinaria pesada ejecutando las labores, mientras un tramo de la vía ya se encuentra fresado como parte de la intervención.

Debido a estos trabajos y al movimiento de equipos en la zona, se recomienda a los conductores reducir la velocidad y conducir con precaución al desplazarse por este tramo del Bulevar Turístico.

La vía mantiene un importante flujo vehicular, por lo que se aconseja estar atentos a la maquinaria y a las condiciones del pavimento mientras continúen las labores.

Share
Written by
Dayli albuez

Directora de Bávaro Digital, reportera estrella en Punta Cana y CEO de la empresa Dayli Albuez Media Group.

Translate to your language

– Banreservas, el banco de todos los dominicanos –

-Publicidad-

Turismo en cada Rincón

Coop San José ahora en Punta Cana

Las vacaciones que tu mereces!

Un mundo de Momentos!

Festival de Inversión Punta Cana

Controla tu consumo!

Vermont

Pal´Patio Punta Cana!