Bávaro, Punta Cana – Según informaciones proporcionadas al Bávaro Digital del 15 al 21 de septiembre, la Subdirección Adjunta de POLITUR Bávaro, bajo la supervisión del Coronel Juan Pascual Deschamps y siguiendo instrucciones del Director Central de Policía de Turismo, General Minorú Matsunaga, llevó a cabo una serie de operativos preventivos turísticos en diferentes sectores de la zona, incluyendo Bávaro, Uvero Alto, Cabeza de Toro y el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Estas acciones estuvieron orientadas a combatir el acoso a los turistas y brindar asistencia en eventos y situaciones de emergencia. Durante estos operativos, se lograron importantes resultados, entre los que destacan la detención de 15 trabajadoras sexuales y 14 hombres por asedio a visitantes, así como la depuración de 764 personas y más de 4,000 vehículos.
El trabajo de POLITUR Bávaro demuestra el compromiso de garantizar seguridad y protección a los turistas nacionales y extranjeros en uno de los principales destinos del país.





