Otro feminicidio: Profesor asesina a su esposa que era maestra y luego se suicida en Baní

0
538
Un mundo de Elementos.

Los feminicidios están siendo la orden del día en la República Dominicana. En lo que va de año, ya se ha sobrepasado la decena de asesinatos a mujeres en manos de sus parejas, exparejas u otros parentescos del sexo masculino.

En esta oportunidad, otro hecho ocurrió en la noche de ayer en la ciudad de Baní, provincia de Peravia, donde un profesor asesinó a su esposa, quien también era maestra, y posteriormente se suicidó ahorcándose en el patio de su casa.

Aún se desconocen los hechos del fatídico suceso. Sin embargo, versiones suministradas por los vecinos, Nelson Bonilla y Doris Paulino fueron pareja por más de 25 años, procreando un hijo, quien falleció a causa de dengue hace más de 10 años, situación que moradores del lugar aseguran siempre afectó a la pareja.

A mediados de la semana pasada en la provincia de Peravia, específicamente en el dormitorio de Sierra Saba, en una vivienda ubicada en un vecindario del sector Pueblo Nuevo, conocido como «La Bajada del Río”, fue ultimada Idaisa Sierra Saba, de 20 años de edad, por Lionarbi de Jonairon de Jesús Báez, de 24.

Otros hechos:

Un repaso por encima de los feminicidios ocurrido en las últimas semanas, se recuerda el de Marisol Bautista Arredondo, de 29 años de edad, asesinada a tiros por su pareja Rosell Tavares Campusano, de 47, en la calle República de Haití, casi esquina Beler, sector Antonio Guzmán del municipio de Higüey.

Otro caso que conmocionó al país fue el asesinato de María Dolores Marte y tentativa de muerte contra su hijastro, Carlos Manuel Mesa, quien recibió dos disparos, por parte de Fernando Mercedes, quien luego de cometer el crimen se atrincheró en su vivienda en el sector Alma Rosa I de Santo Domingo Este.

 

Deja un comentario