Bávaro, Punta Cana.- A propósito del anuncio de cierre de operaciones del Katmandú Park, ubicado en Bávaro, apenas con un año de haber entrado en funcionamiento, en el Distrito Verón-Punta Cana existen otros lugares de entretenimiento, que corrieron con la misma suerte.
Uno de ellos es el Wonder Island Park Punta Cana, situado en un lugar muy estratégico de esta zona, como la avenida Barceló a muy pocos metros del cruce de Coco Loco. Fue inaugurado el 24 de noviembre del año 2021, convirtiéndose en ese momento un sitio obligado de quienes residen en Verón-Punta Cana, sobre todo por los más pequeños.
Pese a su ubicación estratégica y contar con atracciones de «bajo» costo en comparación con Katmandú, Wonder Island Park en menos de seis meses de inaugurado empezó a convertirse en lugar desierto.

Hoy en día sus espacios están invadidos por la maleza y el abandono, pues hasta sus atracciones ya han pasado a ser una ruina.
El Ministerio Público (MP) en su expediente acusatorio contra Alexis Medina, principal implicado en la red de corrupción desmantelada a través la Operación Antipulpo, dice que este utilizaba las instalaciones de la Fuerza Aérea Dominicana como depósito.
“Juan Alexis Medina Sánchez utilizó a la Fuerza Aérea Dominicana para almacenar los equipos mecánicos del parque de diversión Wonder Island Park, operando en la actualidad en Punta Cana”, establece la acusación del órgano persecutor.
De acuerdo con el Pepca, la empresa Wonder Island Park, S.R.L., estaba conformada por los asociados Antonio Florentino Méndez y Rigoberto Alcántara Batista, supuestos prestanombres de Medina Sánchez.