PN de Verón-Punta Cana pide perdón por muerte de pareja de cristianos en Villa Altagracia

0
422
Un mundo de Elementos.

Tras el lamentable hecho en el que agentes de la Policía Nacional asesinaron por confusión a una pareja de cristianos en Villa Altagracia, provincia de San Cristóbal, el coronel de la institución de Verón-Punta Cana, Francisco Sención De La Cruz, y demás coroneles como Encarnación, Moreno, Castillo, junto también a superiores y oficiales, pidieron perdón por el »mal servicio» de los policías responsables del crimen.

WhatsApp Image 2021 04 06 at 10.38.18 AM 1

Los miembros policiales hicieron la súplica en medio de una predicación del evangelista internacional Abel Moreno en el Destacamento de Verón-Punta Cana, acompañado del comunicador Carlos Jiménez, donde se llevó el mensaje »Se puede ser diferente en medio de una sociedad corrupta».

»En nombre de todos los agentes, pedimos perdón a la iglesia por el hecho cometido y esperamos que nuestra relación siga fortalecida en Dios», exclamó Sención.

»Toda esta gama de agentes policiales pedimos perdón a la iglesia. En la familia puede haber un hijo que cometa un error pero eso no quiere decir que la familia es igual… No es la Policía, no es lo que los jefes nos han enseñado», refirió el coronel.

Agentes de la Policía Nacional adscritos al Destacamento de Villa Altagracia asesinaron a tiros por equivocación a Elizabeth Muñoz y Joel Díaz el pasado martes 30 de abril e hirieron a otros predicadores mientras se desplazaban en un Kia K5 blanco tras finalizar un culto evangélico y se disponían a ir a su hogar.

Por el suceso se encuentran detenidos seis policías, incluido el coronel de ese departamento, César Martínez Lora, esperando se le conozca la medida de coerción.

 

Deja un comentario