Punta Cana.– Con la participación de 430 profesionales del sector inmobiliario de 21 países, incluyendo 192 delegados internacionales, se celebró en el Hard Rock Hotel Punta Cana el X Congreso Inmobiliario Latinoamericano de la CILA y el VI Congreso Internacional de la AEI, consolidando a República Dominicana como un referente global en la organización de eventos de la industria.

Durante cuatro días, los asistentes disfrutaron de una completa agenda académica con 23 expositores —tres dominicanos y veinte internacionales—, abordando temas como innovación en servicios, inversión, financiamiento, sostenibilidad y tendencias emergentes del sector inmobiliario. La actividad combinó aprendizaje, networking y oportunidades de negocio.
“Este Congreso ha sido, sin duda, el más exitoso de la historia de nuestra Confederación. La República Dominicana demostró su capacidad para organizar un evento de clase mundial con impacto regional y proyección internacional”, destacó Alberto Bogaert, presidente de la AEI.
El evento contó también con representantes de organizaciones internacionales como la National Association of Realtors (NAR) y la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (FIABCI).





