Home Locales Punta Cana será sede de la Copa Internacional de Polo Femenino este sábado
Locales

Punta Cana será sede de la Copa Internacional de Polo Femenino este sábado

Share
Share

Punta Cana. – El Puntacana Polo Club celebrará este sábado 31 de enero de 2026 la tercera edición de la Copa Internacional de Polo Femenino, un evento que iniciará a las 3:00 de la tarde en sus instalaciones dentro de Puntacana Resort.

La competencia reunirá a destacadas jugadoras nacionales e internacionales, junto a representantes del sector ecuestre y deportivo, consolidando este torneo como una de las principales citas del polo femenino en el país.

La jornada incluirá partidos de alto nivel y un acto simbólico que marcará el inicio de la construcción de nuevas canchas de polo, como parte del plan de expansión del club. Esta iniciativa responde al crecimiento del interés por esta disciplina en la zona turística de Punta Cana.

El evento contará además con la presencia de patrocinadores, medios de comunicación y miembros de la comunidad deportiva, reforzando el posicionamiento de Punta Cana como un punto clave para el desarrollo del polo en la República Dominicana.

Share

Leave a comment

Deja un comentario

Translate to your language

Banreservas

Tu Aldea Navideña

Vermont

Hard Rock Cafe

Pal´Patio Punta Cana!