En la Feria Internacional de Turismo (FIT), Aerolíneas Argentinas presentó su programación para el verano 2025-2026, que incluye nuevas frecuencias internacionales y rutas inéditas hacia el Caribe y Brasil.
Para Punta Cana, la aerolínea anunció 6 vuelos semanales desde Buenos Aires, 3 desde Córdoba y 1 desde Tucumán, reforzando la conectividad hacia este destino turístico clave. También se incrementarán vuelos a Cancún y otros destinos estratégicos.
En el plano internacional, se suman rutas estacionales a Aruba y Cabo Frío (Brasil), así como más vuelos a Río de Janeiro, Salvador, Florianópolis y Porto Seguro. En Uruguay, se amplía la conexión con Montevideo y Punta del Este.
En vuelos domésticos, Aerolíneas Argentinas reforzará rutas troncales como Buenos Aires–Córdoba, Bariloche, Mendoza, Ushuaia e Iguazú, y consolidará intertramos como Ushuaia–El Calafate y Salta–Iguazú, mejorando la conectividad federal.
La compañía, que en diciembre celebrará su 75 aniversario bajo el lema “Rumbo al Futuro”, busca combinar eficiencia operativa con una estrategia competitiva, confiable y segura.





