Santiago.- Familiares entregaron este viernes a la Policía Nacional a cuatro de los seis hombres señalados de participar en la presunta violación sexual de una joven de 21 años en Villa González, hecho que ocurrió en marzo y que se difundió en redes sociales hace varios días.
Los primeros en entregarse fueron José Alfonso Rubiera y Edwin Manuel Castro, mientras que en la noche de este viernes se presentaron Oniel Rafael Pichardo, Yamil Fernando Pérez, uno identificado como Javier y otro de apellido De Jesús.
La entrega se realizó cerca de la medianoche en unas lomas del municipio, a través de Santa Toribio, madre de dos de los implicados. Durante el acto, la mujer expresó: «Estoy entregándolos para que me aseguren la integridad de ellos. Se los dejo en las manos de Dios y luego de ustedes. Ustedes pueden saber cómo una madre destrozada entrega a sus hijos hoy».
Al referirse al caso, la progenitora también dijo: «Si lo merecen el castigo, que reciban. Si no, que Dios sea el juez de ellos».
Con estas entregas, se completa el grupo de seis hombres acusados de participar en el delito que ha generado consternación en la nación.





