Se repite la historia: Solicitan colocar nuevamente policías acostados frente a Pueblo Bávaro

0
151
Un mundo de Elementos.

Verón-Punta Cana.- Como hace unos años sucedió, hoy nuevamente residentes de este Distrito Municipal Turístico solicitan que sean reinstalados los policías acostados frente a Pueblo Bávaro, mismos que fueron removidos tras el asfaltado en la avenida Barceló.

Han ocurrido varios accidentes en ese específico tramo después de la inexistencia de esos reductores de velocidad que, aunque aún no se han finalizado en su totalidad los trabajos en la referida vía, se espera que las autoridades del MOPC vuelvan a colocarlos.

»Vienen en alta porque los policías acostados lo quitaron… Y han pasado varios accidentes porque aquí no se paran los vehículos», dijo un vendedor de la zona.

Cabe destacar que ese corto trecho es sumamente transitado y necesita de reductores dado a las intercepciones que conectan la avenida con las entradas del residencial Pueblo Bávaro, además, existe un recinto deportivo donde practican niños y jóvenes.

»Después que quitaron los policías acostados pasan muy rápido. Es un peligro. A veces los niños vienen del play a pasar al otro lado… un sin número de personas corren peligro por la velocidad de los vehículos», precisó otro vendedor.

Reportaje: Jorge Castillo

Alrededor de hace 10 años, antes de que existieran esos reductores, ocurrieron decenas de accidentes de tránsito mortales en ese tramo, por lo tanto, por nueva vez se solicita que sean repuestos.

 

 

 

Deja un comentario