Home Locales “Sol o lluvia, ahí están”: denuncian condiciones laborales de seguridad de Cocotal en Bávaro
Locales

“Sol o lluvia, ahí están”: denuncian condiciones laborales de seguridad de Cocotal en Bávaro

Share
Screenshot
Share

BÁVARO, LA ALTAGRACIA.– Un residente de Cocotal Golf & Country Club denunció ante Bávaro Digital las condiciones en las que asegura trabajan algunos miembros del personal de seguridad, quienes permanecen expuestos al sol y la lluvia durante sus jornadas.

En imágenes enviadas a este medio se observa a uno de los trabajadores sentado bajo un fuerte aguacero, utilizando una cubierta plástica transparente para intentar protegerse mientras permanece en su puesto.

“Sol, lluvia, ahí”

Con esas palabras, el ciudadano describió la situación y pidió llamar la atención sobre las condiciones laborales de estos empleados.

La denuncia plantea la necesidad de que quienes realizan labores de vigilancia dispongan de garitas, techos o espacios adecuados para protegerse de las condiciones climáticas sin abandonar sus responsabilidades.

Un plástico no debería convertirse en el refugio de un trabajador durante un aguacero.

Quienes diariamente tienen la responsabilidad de cuidar y proteger a los demás también necesitan condiciones apropiadas para realizar su trabajo.

Detrás de cada uniforme hay una persona que merece trabajar con dignidad y protección.

Share
Written by
Dayli albuez

Directora de Bávaro Digital, reportera estrella en Punta Cana y CEO de la empresa Dayli Albuez Media Group.

Translate to your language

-Publicidad-

Coopmedica

Turismo en cada Rincón

Coop San José ahora en Punta Cana

Las vacaciones que tu mereces!

Un mundo de Momentos!

Festival de Inversión Punta Cana

Controla tu consumo!

Vermont

Pal´Patio Punta Cana!