El Ministerio Público solicitó una garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica como medidas de coerción al beisbolista Wander Franco, acusado de presuntamente sostener relaciones sexuales con una menor de edad.
Días previos a la audiencia que conocerá el caso, desde el Ministerio Público revelaron que solicitarán al menos RD$5 millones como garantía económica, junto con el impedimento de salida del país y la presentación periódica al pelotero.
Sumado a esto, el expediente depositado por el Ministerio Público, que cuenta con 63 páginas, también solicita arresto domiciliario contra la madre de la menor de edad que presuntamente habría sostenido relaciones sexuales con Wander Franco.
Franco se mantendrá bajo arresto hasta el día en que se conozca el proceso.
El caso de Wander Franco surgió tras publicaciones en redes sociales que le vinculaban con una menor de edad. Fue puesto en licencia administrativa en el mes de agosto por las Ligas Mayores de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés) y desde entonces se ha conocido poco sobre las investigaciones.
Fuente: Listín Diario