Verón-Punta Cana.— El empresario Ramón Elpidio (Koki) Pichardo realizó la entrega de cientos de útiles escolares a estudiantes de las comunidades 4 Caminos, Cabeza de Toro y El Macao, en esta zona turistica Verón-Punta Cana.

Esta iniciativa anual busca apoyar a las familias de la zona en el regreso a clases, facilitando el acceso a materiales educativos para niños, niñas y adolescentes. Con este gesto, Koki contribuye a que los estudiantes comiencen el año escolar mejor preparados y motivados.

La participación activa en acciones como esta tiene un impacto positivo en la comunidad, mejorando las condiciones para el desarrollo académico de los jóvenes. La entrega de útiles escolares continuará durante la semana en otras comunidades de Verón-Punta Cana.






