Home Diáspora Dominicana Verón Punta Cana se integra al diálogo internacional en conferencia de alcaldes en Miami
Diáspora DominicanaLocales

Verón Punta Cana se integra al diálogo internacional en conferencia de alcaldes en Miami

Share
Share

Miami.– La Alcaldía del Distrito Municipal Turístico Verón Punta Cana tuvo una participación destacada en la 27ª Conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades Locales, celebrada en Miami-Dade, Florida, donde más de 30 líderes municipales de América Latina se reunieron para debatir sobre transformación digital, turismo sostenible, movilidad urbana y cooperación internacional.

La representación encabezada por Marianny Indhira Calcagno Rivera colocó a Verón Punta Cana en un espacio de diálogo global, reflejando la apuesta de la gestión local por la apertura, la innovación y el liderazgo joven. Esta presencia también permitió estrechar lazos estratégicos con otras municipalidades de la región, abriendo oportunidades para proyectos de desarrollo sostenible y mayor proyección internacional.

Bajo la dirección de Ramón Antonio “Manolito” Ramírez, la Alcaldía muestra su compromiso de impulsar iniciativas que fortalezcan las capacidades locales y den mayor visibilidad al distrito en escenarios internacionales, siempre en beneficio de la comunidad.

Share

Translate to your language

Banreservas

Tu Aldea Navideña

Vermont

Hard Rock Cafe

Pal´Patio Punta Cana!