Higüey, La Altagracia.- El mismo día antes de ser apresada en Bávaro, Indira Gómez Ayala, aparece en un vídeo junto a su compañero Oneuris Cedeño, ambos reconocidos y acusados en Higüey de presuntamente atracar en una pasola a las personas en sus vehículos.
En el audiovisual, los individuos desmienten que realizan fechorías e incluso dicen que se depuraron en DICRIM.
El ciudadano que los grabó les insiste en que ellos »están sonando», a lo que responden que »fue un mal entendido. Ese fue un tipo que lo atracaron y él me confundió; yo fui allá a DICRIM y me depuré y esa gente me dieron banda. Yo no tengo querella en la policía nada, esos son los chismosos de las redes», dice Cedeño.
»Habladorazo. ¡Ay, da la cara pa’ demandarte», dice la joven de 20 años.

Leer también: Atrapan en Bávaro mujer acusada de arrebates en Higüey junto a otros individuos
El vídeo se presume que fue grabado el mismo sábado 2 de julio antes de verse involucrados con las autoridades policiales, ya que la mujer aparece con la misma ropa con la que fue detenida en horas de la noche por supuestamente arrebatarle una cadena a una turista en el parqueo de Coco Bongo.
En ese hecho solo fue detenida la fémina, ya que el mencionado compañero y otro involucrado emprendieron la huida.
Se recuerda que tanto Gómez Ayala como Cedeño circulaban por diferentes grupos de WhatsApp y las redes sociales siendo acusados de tocar el cristal del vehículo para preguntar una dirección y posteriormente »te tiran un polvito mágico, la mujer se te monta ahí como que es pa’ una bola, te atracam te lleva hasta la respiración y por ahí mismo se van».
Gómez Ayala fue puesta en libertad
La joven fue puesta en libertad este lunes en cumplimiento al Artículo 40 de la Constitución de la República Dominicana, ya que no presentaba denuncia en su contra.