(VIDEO): Josué De La Cruz se querella en Fiscalía de Verón contra Ander Rijo por delito de alta tecnología

0
544
Un mundo de Elementos.

El vocal de Verón-Punta Cana, Josué De La Cruz, se dirigió la mañana de este martes al Despacho de la Fiscalía de esta localidad para querellarse contra Ander Rijo Castillo por delito de alta tecnología, según el documento emitido por el fiscal Jorge Luis Amador.

El regidor denunció que Rijo le hackeó su Facebook y escribió cosas a su nombre. »Mi página de Facebook me la hackeó un desaprensivo y estamos procediendo ante la Fiscalía a citarlo para que esto se discuta en los tribunales, ya que esta persona vive de la extorsión y del delito de alta tecnología… Me han llamado muchas personas que él escribió algo en mi nombre que es totalmente falso», dice.

Además, De La Cruz expuso que el acusado lo está extorsionando. »Él me está extorsionando, me quiere extorsionar. Me ha pedido cantidades de dinero y solares», denunció.

La citación de Ander Rijo a comparecer por el delito de alta tecnología ante el Despacho Fiscal de Verón-Punta Cana fue emitida para el próximo martes 16 de febrero a las 10:45 de la mañana.

erwq

 

Deja un comentario