“Con nosotros no, ladrón. Usted es un ladrón”, así recibieron en Nueva York a Abel Martínez, alcalde de Santiago y aspirante a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El alcalde de “La ciudad corazón” llegó anoche a la Gran Manzana con el propósito de buscar la simpatía de la diáspora dominicana, con una agenda que pretende agotar en dicho estado norteamericano durante tres días.
Según se puede ver en este video, varias personas esperaron que el funcionario llegara a uno de los encuentros con dirigentes del PLD en esa ciudad para expresarle su inconformidad al vociferarle “ladrón”; mientras, Martínez era custodiado por parte de su seguridad y algunos simpatizantes del partido morado, los cuales, raudos, penetraron a las instalaciones de Alianza Dominicana Triangle Building.
El miembro del Comité Político del PLD, tiene como prioridad, escuchar las inquietudes de la diáspora dominicana, así como fortalecer los vínculos con el liderazgo del PLD en esas zonas, durante diferentes actividades coordinadas por el Comité Político de ese partido y el diputado, Gustavo Sánchez.

Fuente: NDigital