(VIDEO): Policía de Verón-Punta Cana y Friusa recuperan motocicletas robadas en atraco

0
183
Un mundo de Elementos.

Agentes de la Policía Nacional de Verón-Punta Cana y Friusa recuperaron en la tarde de este viernes dos motocicletas que habían sido sustraídas vía atraco a dos ciudadanos de esta demarcación turística.

La recuperación se logró a través de una persecución por parte de los miembros del cuerpo policial, rescatando los dos motores marca Suzuki que fueron robados en horas de la noche del jueves en hechos distintos, uno en el sector Las Flores de Verón y el otro en el Hoyo de Friusa.

La Policía Nacional informó que los malhechores emprendieron la huida al verse acorralados por los oficiales, dejando las motocicletas entre los matorrales que se encuentran por CEPM.

»Estamos más que regocijados porque dos familias, dos ciudadanos a los que su herramienta de trabajo fue sustraída en la madrugada de anoche (jueves) y con una rápida intervención de la Policía Preventiva de Friusa que dirige el teniente coronel Alexander Encarnación tenemos aquí las dos motocicletas sustraídas vía atraco por dos elementos que fueron sorprendidos por nuestras patrullas en una persecución llegando a CEPM, se lanzaron por unos matorrales y se fueron a la fuga. Gracias a Dios al ellos verse acorralados, la policía pudo recuperar estas motocicletas», explicó el coronel de la PN de Verón-Punta Cana, Francisco Sención De La Cruz.

El comandante agregó que están realizando un acareo de las cámaras para descubrir los delincuentes para atraparles y, junto a las víctimas, colocarles las querellas.

Deja un comentario