Durante la inauguración, este sábado, de la reconstrucción de la carretera Domingo Maíz, sucedió algo que llamó poderosamente la atención de quienes asistieron a este acto.
Y es que, el alcalde peledeísta de Verón-Punta Cana, Ramón Ramírez (Manolito), en su intervención, le dijo al presidente Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que esta localidad es «agradecida» con él en referencia a las obras que ha ejecutado el Gobierno nacional en estos cuatro años.
«Y ese agradecimiento se reflejó, presidente, en las pasadas elecciones», le manifestó públicamente el alcalde al primer mandatario nacional
Adicionalmente, el ministro de Turismo, David Collado, en su intervención, al saludar a Manolito lo catalogó como «El jefe de aquí de Verón», reconociendo así su liderazgo en esta demarcación.

Estas expresiones impresionaron y generaron «sorpresa» a quienes asistieron al evento, así como a los comunicadores que fueron a dar cobertura a este evento. ¿Esto será el primer paso para una posible alianza entre Manolito y el PRM?