Santo Domingo.- La jueza Yeni Berenice Reynoso solicitó la eliminación inmediata de cualquier video o fotografía relacionados con la violación grupal ocurrida en Villa González, destacando que su difusión revictimiza a la joven afectada.
A través de su cuenta de X, la magistrada advirtió que quienes publiquen o compartan este tipo de material se convierten en “violadores digitales” de la intimidad y dignidad de la víctima. “Toda persona o plataforma que haya difundido fotos o videos de la joven víctima de esta atroz agresión debe retirarlos de inmediato. No contribuyan a revictimizarla”, expresó Reynoso este sábado por la mañana.
En la misma fecha, la Policía Nacional informó que seis hombres han sido detenidos en relación con el caso. La joven de 21 años habría sido drogada para facilitar el crimen, ocurrido el 12 de marzo de este año.





