VERÓN, PUNTA CANA. – El Ayuntamiento del Distrito Municipal Turístico Verón Punta Cana dejó iniciados los trabajos para la construcción del Parque de la comunidad Perla del Caribe, mediante un acto de primer picazo encabezado por autoridades municipales y representantes comunitarios.
El proyecto tiene como objetivo mejorar los espacios públicos de la zona y ofrecer un área adecuada para la recreación, el sano esparcimiento y la convivencia de los residentes.

La actividad fue encabezada por el alcalde Ramón Antonio Ramírez “Manolito”, acompañado por el presidente de la Sala Capitular, el regidor Uridy Marte, así como los regidores Wagner Encarnación y Dionicio López.
También estuvieron presentes líderes comunitarios y residentes del sector, quienes manifestaron su satisfacción por el inicio de esta obra que beneficiará directamente a la comunidad.

Durante su intervención, el alcalde señaló que este parque forma parte de las iniciativas impulsadas por la actual gestión municipal para seguir fortaleciendo las comunidades de Verón Punta Cana.
“Continuamos llevando obras que aporten al bienestar de la gente, creando espacios que promuevan la unión familiar y la recreación sana”, expresó el ejecutivo municipal.

Con este proyecto, el Ayuntamiento de Verón Punta Cana reafirma su compromiso de continuar desarrollando obras comunitarias y fortaleciendo los espacios públicos en beneficio de los residentes del distrito turístico Verón Punta Cana.
Síguenos en nuestras Redes Sociales
Comunitarios advierten sobre riesgos para conductores, peatones y turistas en Bávaro.
ByDayli albuezmayo 11, 2026Síguenos en nuestras Redes Sociales
Leave a comment