VERÓN, PUNTA CANA. – El Ayuntamiento del Distrito Municipal Turístico Verón Punta Cana dejó inaugurada una nueva vivienda en la comunidad de Samaritano, construida en beneficio de Marilin Rodríguez, quien había perdido completamente su hogar tras un incendio.

La entrega de “La Casita” surge luego de un maratón solidario organizado para ayudar a la familia afectada, donde el alcalde Ramón Antonio Ramírez “Manolito” asumió públicamente el compromiso de construirle una nueva vivienda.

Obra tuvo inversión cercana al millón de pesos
De acuerdo con las informaciones ofrecidas, la construcción de la vivienda tuvo una inversión aproximada de RD$900,000 entre materiales y mano de obra.
El Ayuntamiento de Verón Punta Cana aportó cerca de RD$475,000 en materiales de construcción, mientras que el alcalde Manolito Ramírez realizó contribuciones personales para completar la obra.

Además, el ejecutivo municipal entregó todos los ajuares del hogar, valorados en aproximadamente RD$195,000.
Construcción fue realizada por Claudio Ubiera
La ejecución de los trabajos estuvo a cargo de Claudio Manuel Ubiera, quien dirigió la construcción de la vivienda levantada para la familia afectada.

La nueva casa fue entregada completamente terminada y equipada.
Durante el acto de entrega, las autoridades municipales resaltaron que esta iniciativa representa el compromiso social y humano de continuar brindando apoyo a familias vulnerables de distintas comunidades del distrito turístico Verón-Punta Cana.
Asimismo, destacaron la importancia de unir esfuerzos para ayudar a personas que atraviesan situaciones difíciles como la pérdida de su hogar.

Familia agradece apoyo recibido
La entrega de la vivienda estuvo cargada de emotividad y agradecimiento por parte de la familia beneficiada, luego de perderlo todo tras el incendio que destruyó su antigua residencia en la comunidad de Samaritano.










Leave a comment