Bávaro, Punta Cana.— Las comunidades de Bávaro e Higüey se encuentran consternadas y unidas en un solo clamor: la pronta aparición con vida de Virgilio Cruz, uno de los desaparecidos tras el colapso del techo de la discoteca Jet Set, ocurrido en la madrugada de este martes.
Virgilio Cruz es hijo del reconocido empresario Diony Cruz, propietario del restaurante Dionys Parrilladas, y yerno del director distrital de Verón-Punta Cana, Ramón Ramírez, ‘Manolito’. Está casado con Wendely Ramírez, una de las hijas del funcionario.
Desde que se conoció la noticia del derrumbe, decenas de personas se han volcado en solidaridad con las familias Cruz y Ramírez. En redes sociales y en los distintos sectores de la zona Este del país, abundan los mensajes de esperanza, cadenas de oración y expresiones de apoyo a los allegados de Virgilio.
Los equipos de rescate continúan trabajando en el lugar del incidente, mientras crece la expectativa por nuevos hallazgos que arrojen luz sobre el paradero de los desaparecidos. La comunidad, mientras tanto, se mantiene firme en la esperanza.

La tragedia ha conmocionado al país entero.
Las autoridades aún investigan las causas del colapso, mientras se mantiene la labor ininterrumpida de los cuerpos de rescate en la zona afectada.