BÁVARO/VERÓN–PUNTA CANA, LA ALTAGRACIA. – La mañana de este sábado 17 de octubre inició con un clima cambiante en la zona turística. Cerca de las 7:30 de la mañana comenzó a llover en sectores de Bávaro, mientras que en Punta Cana se registraban lloviznas aisladas en algunas áreas.
A pesar de las precipitaciones pasajeras, el panorama se mantiene contrastante: un sol radiante ilumina parte de la zona, mientras hacia otros puntos se observan nubes cargadas, propias de un ambiente con humedad e inestabilidad.
De acuerdo con las condiciones previstas para La Altagracia, durante el día podrían mantenerse los incrementos nubosos y lluvias débiles o pasajeras, con temperaturas que rondarán entre los 29 y 31 grados Celsius.
El viento soplará principalmente del este, aportando humedad a la región. El organismo meteorológico nacional ha informado que una vaguada continúa incidiendo sobre el territorio dominicano, favoreciendo episodios de lluvias en distintas provincias, incluida La Altagracia.
La recomendación es sencilla: no se confíe del sol. En Bávaro, Verón y Punta Cana el día puede pasar de brillante a mojado en cuestión de minutos.










Leave a comment