Punta Cana, La Altagracia. – Un video que circula ampliamente en redes sociales ha generado una ola de reacciones tras mostrar un supuesto altercado ocurrido presuntamente dentro de las instalaciones de Moon Palace Punta Cana, el nuevo complejo turístico desarrollado por The Palace Company en la zona de Macao.
En las imágenes se observa a varias personas involucradas en una acalorada confrontación. El video muestra momentos de tensión, discusiones y el aparente lanzamiento de objetos, mientras otros presentes intentan intervenir para controlar la situación.

Hasta el momento, se desconocen las circunstancias que habrían originado el incidente, así como la identidad y el vínculo de las personas involucradas con el establecimiento. Tampoco se ha informado si el hecho dejó personas lesionadas.
El audiovisual se ha viralizado rápidamente en diferentes plataformas digitales, donde ha generado cientos de comentarios y diversas versiones sobre lo ocurrido. Sin embargo, ninguna de esas versiones ha sido confirmada oficialmente.
Al cierre de esta publicación, Moon Palace Punta Cana no había emitido un comunicado público sobre el video ni sobre el supuesto incidente. Bávaro Digital se mantiene a la espera de una posición oficial del hotel o de las autoridades competentes para ampliar esta información.










Publicar videos sin filtros sin saber lo que paso ,es violacion de privacidad de todos.
Esta empleada puede ser enferma o solo malcriada..pero no se puede exponer a esta manera.
Trabajo en hoteleria 26 años y ha visto de todo y como jefe y como empleado.
Lo que es realidad es que estructura tanto de empleados como clientes esta cambiando..
Foco debe ser en buena formacion y analizis de empleado selecionado.
Cv es papel y nada mas,evaluar entrenar y reforzar inteligencia emocional tanto de jefe como empleado.
Empleado debe entender que ningun cliente pasajero no tiene poder de ofendertr porque no te conoce no sabe nada de ti y tomar a pecho insultos es señal que debes buscar otro empleo.
Trabajar con humanos es mas grande reto
Hoteleria no es industria facil y no se debe tomar de relajo cuando se entran personas sin perfilarlo bien.
Ademas sangre caliente no procede en servicio a cliente..
Personalente a cual quier empkeafo que ha visto con cabeza caliente y cual no se dejaba guiar y calmar cancelo en seguida ,para proteger y su integridad y integridad de los demas.
A mi cuando jefe quiere llevarme a limite aprendi respirar profuno y controlarme .
Cliente ,busco todos remedios para mantenerlo feliz pero no y rotudamente no es verdad que cliente siempre tiene razon,es mas mito que verdad.