Tras 119 días de intensa convivencia, desafíos emocionales y competencia constante, “La casa de los famosos All-Stars” llegó a su esperado final. La noche del lunes 2 de junio, el dominicano Carlos Cruz “Caramelo” se consagró como el gran ganador de esta edición, llevándose a casa el premio de $200,000 y haciendo historia al convertirse en el primer hombre en ganar el popular “reality show” de Telemundo.
“Telemundo, te amo. Gracias por confiar en mí. Los llevo en mi corazón. Yo soy de ustedes, y lo que ustedes digan eso es. No se pregunta más”, expresó emocionado Caramelo al finalizar el “show”.
Rey Grupero (tercer lugar) y Luca Onestini (segundo finalista) también lograron salir de la casa comandada por La Jefa con un maletín en mano, con $50,000 y $100,000, respectivamente.
Cabe destacar que, a diferencia de las pasadas temporadas, las luces de la casa fueron apagadas por los primeros dos finalistas. Anteriormente, esta dinámica era un momento exclusivo para el ganador del primer lugar.
Paulo Quevedo y Rosa Caiafa fueron los primeros en abandonar la casa con el título de quinto y cuarto finalista.
Caramelo se une a la venezolana Alicia Machado, la mexicana Ivonne Montero y las puertorriqueñas Madison Anderson Berríos y Maripily Rivera como ganadores de las cinco ediciones.
Durante las pasadas 17 semanas, los habitantes se enfrentaron a nominaciones, posicionamientos, sinceramientos y eliminaciones hasta llegar a la noche final.
Finalizando el último programa de esta edición, se anunció que la casa de la Jefa abrirá nuevamente sus puertas para la sexta temporada en 2026.