Ad imageAd image

Copa Airlines conectará Panamá con Santiago y Puerto Plata con 6 vuelos semanales desde enero de 2026

Vanessa Acosta
2 Min Read

El ministro de Turismo, David Collado, anuncio que a partir del 13 y 15 de enero de 2026, la aerolínea Copa Airlines iniciará seis nuevos vuelos semanales entre Panamá y las ciudades dominicanas de Santiago y Puerto Plata.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

 

Según detalló el funcionario en su cuenta oficial de la red X (antes Twitter), los vuelos estarán distribuidos en tres frecuencias semanales Panamá–Puerto Plata y tres Panamá–Santiago, utilizando aviones Boeing 737 con una capacidad de 166 pasajeros.

 

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Collado indicó que esta expansión de rutas forma parte de los esfuerzos por mejorar la conectividad aérea de la República Dominicana y atraer más visitantes, especialmente desde Sudamérica y Centroamérica.

 

Te puede interesar: Coordinador del movimiento Ola Sector Externo con Luis Abinader se suma al proyecto David Collado presidente

 

 

 

“Con estos nuevos vuelos se espera una extensa conectividad y aumento de visitantes”, expresó el ministro, destacando la importancia estratégica de ambos destinos turísticos en la región norte del país.

 

Estas nuevas frecuencias refuerzan el posicionamiento del país como uno de los destinos más atractivos del Caribe y consolidan el interés del sector turístico por diversificar las rutas internacionales hacia aeropuertos clave fuera de la capital.

Fuete: Ndigital

Comparte este Artículo
No hay comentarios

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo