Home Locales De La Romana a la India: dominicana viajó casi 14 mil kilómetros por amor y terminó comprometida
Locales

De La Romana a la India: dominicana viajó casi 14 mil kilómetros por amor y terminó comprometida

Share
Share

La Romana, República Dominicana.– Lo que comenzó como una relación a distancia terminó convirtiéndose en una historia de amor que cruzó continentes. La dominicana Lenny Guerrero Feliciano viajó casi 14 mil kilómetros hasta la India para conocer en persona a su novio, Janish, y el encuentro culminó con una emotiva propuesta de matrimonio.

Una decisión que desafió la distancia

La pareja mantuvo una relación a distancia durante casi un año antes de decidir verse por primera vez. Para lograrlo, Lenny realizó un viaje de cuatro días, enfrentando largos vuelos, incluyendo un trayecto de aproximadamente 15 horas entre Brasil y Catar, pese a padecer de artrosis.

Según explicó, decidieron que fuera ella quien viajara porque el proceso de visado era más sencillo y porque Janish, quien trabaja como ingeniero, tenía menos disponibilidad de tiempo. Los boletos fueron cubiertos por él.

Una bienvenida que disipó todos los temores

Antes de viajar, la joven recibió críticas y advertencias de personas que consideraban riesgosa su decisión. Sin embargo, aseguró que siguió su intuición.

Al llegar a la India fue recibida con flores, globos y el cariño de toda la familia de su pareja, quienes le dieron una cálida bienvenida. Incluso, con humor, contó que envió un mensaje a sus familiares diciendo: “Miren, no me secuestraron, estoy viva”, para tranquilizarlos.

El merengue llegó hasta la India

El viaje terminó con una propuesta de matrimonio, pero también con un emotivo intercambio cultural. Durante la celebración del compromiso, Lenny enseñó a bailar merengue a su prometido y a sus familiares, llevando un pedacito de República Dominicana hasta Asia.

La historia de la romanense ha llamado la atención en redes sociales al demostrar que el amor puede superar la distancia, las diferencias culturales y los miles de kilómetros que separan dos continentes.

Share
Written by
Dayli albuez

Directora de Bávaro Digital, reportera estrella en Punta Cana y CEO de la empresa Dayli Albuez Media Group.

Leave a comment

Deja un comentario

Translate to your language

-Publicidad-

Coopmedica

Turismo en cada Rincón

Coop San José ahora en Punta Cana

Las vacaciones que tu mereces!

Un mundo de Momentos!

Festival de Inversión Punta Cana

Controla tu consumo!

Vermont

Pal´Patio Punta Cana!