VERÓN–PUNTA CANA.– Residentes de Verón han manifestado preocupación por la presencia recurrente de un hombre que se exhibe y realiza actos de autocomplacencia sexual frente a mujeres y niños en residenciales de la zona.
El individuo suele aparecer entrando por la avenida Barceló, próximo al Ayuntamiento, donde se acerca a viviendas y, según testimonios y videos recibidos por Bávaro Digital, observa a mujeres y niños mientras expone sus partes íntimas y realiza actos sexuales frente a las ventanas.
Los residentes aseguran estar preocupados porque desconocen quién es el hombre, de dónde proviene y qué hay detrás de su comportamiento. Tampoco saben si se trata de una conducta de acoso sexual o si pudiera existir algún trastorno de salud mental, algo que solo podría determinar una evaluación profesional.
Ante la situación, la comunidad solicita el apoyo de las autoridades para identificar al individuo y tomar las medidas de lugar, especialmente por la presencia de menores entre las personas que han quedado expuestas a estas acciones.
Bávaro Digital mantiene abierto el espacio para cualquier información oficial de las autoridades relacionada con el caso.









