Home Locales DINTEL ejecuta tres allanamientos en Verón–Punta Cana: ocupa armas, drogas y mercancía ilegal
Locales

DINTEL ejecuta tres allanamientos en Verón–Punta Cana: ocupa armas, drogas y mercancía ilegal

Share
Share

Verón–Punta Cana.– A primeras horas de hoy viernes 28 de noviembre, agentes de la Dirección de Inteligencia (DINTEL) de Verón–Punta Cana, en coordinación con la Policía Preventiva y bajo la supervisión del Ministerio Público, realizaron tres allanamientos en distintos sectores del distrito municipal.

Las intervenciones, encabezadas por el fiscal Luis Omar García, se efectuaron mediante las órdenes 05178-2025, 05177-2025 y 05176-2025. Durante los operativos se ocupó una pistola de tipo bélico, armas blancas, sustancias narcóticas, cigarros de contrabando, teléfonos celulares de procedencia dudosa y collares vinculados a la banda “Los Trinitarios”.

Dos personas fueron arrestadas y, según informaron las autoridades, tanto los detenidos como lo incautado serán enviados en las próximas horas al departamento correspondiente.

Los allanamientos concluyeron sin incidentes cerca de las 7:38 de la mañana.

Share
Written by
Dayli albuez

Directora de Bávaro Digital, reportera estrella en Punta Cana y dueña de la empresa Dayli Albuez Media Group.

Leave a comment

Deja un comentario

Translate to your language

-Publicidad-

Coopmedica

Turismo en cada Rincón

Coop San José ahora en Punta Cana

Las vacaciones que tu mereces!

Un mundo de Momentos!

Festival de Inversión Punta Cana

Controla tu consumo!

Vermont

Pal´Patio Punta Cana!