Home Locales Dos hombres son arrestados tras ser vinculados a robos de motocicletas en Verón
Locales

Dos hombres son arrestados tras ser vinculados a robos de motocicletas en Verón

Share
Share

Verón, Punta Cana.– Dos hombres fueron arrestados por las autoridades durante un operativo realizado la mañana de este jueves, luego de ser señalados como presuntos integrantes de una estructura dedicada al robo de motocicletas en el distrito municipal Verón, además de estar vinculados a un hecho en el que una persona resultó herida por disparos.

Los detenidos fueron identificados como Yaderson y Franklin, ambos oriundos de San José de Bonao, en la provincia Monseñor Nouel. De acuerdo con las investigaciones preliminares, se encontraban hospedados en un hotel de la zona turística al momento de ser localizados y apresados por los agentes.  

Las autoridades investigan si los dos hombres guardan relación con varios asaltos cometidos en los últimos días contra motociclistas en Verón. Según la información disponible, durante las pesquisas ambos habrían reconocido su participación en los hechos que se les atribuyen.  

Las investigaciones también apuntan a que el arma de fuego utilizada para cometer uno de los delitos era de procedencia ilegal. De manera preliminar, se establece que habría sido adquirida por un allegado de los sospechosos mediante una transacción irregular por un monto de RD$25,000.  

Los detenidos permanecen bajo custodia mientras el caso continúa bajo investigación y serán presentados ante el Ministerio Público para el conocimiento de las medidas legales correspondientes.  

Share
Written by
Dayli albuez

Directora de Bávaro Digital, reportera estrella en Punta Cana y dueña de la empresa Dayli Albuez Media Group.

Leave a comment

Deja un comentario

Translate to your language

-Publicidad-

Coopmedica

Turismo en cada Rincón

Coop San José ahora en Punta Cana

Las vacaciones que tu mereces!

Un mundo de Momentos!

Festival de Inversión Punta Cana

Controla tu consumo!

Vermont

Pal´Patio Punta Cana!