Home Farándulas Familiares y amigos dan el último adiós a Angelita Curiel en una ceremonia privada
Farándulas

Familiares y amigos dan el último adiós a Angelita Curiel en una ceremonia privada

Share
Share

En una ceremonia íntima y privada, familiares y amigos cercanos despidieron a la reconocida vedette dominicana Angelita Curiel, «La Mulatona», la tarde de este domingo en el cementerio Cristo Redentor.

Los servicios funerarios se llevaron a cabo en la Funeraria Inavi, en Gascue, donde allegados se reunieron para honrar la memoria de la artista. Según el deseo de la propia Angelita, su hijo, Steven Curiel, pidió a los medios de comunicación mantenerse al margen para permitir un momento de paz a la familia.

Durante el velatorio, el hermano de la vedette, Ángel Curiel, la recordó más allá de su faceta artística, destacando su rol como “una hija ejemplar, una madre extraordinaria y la mejor hermana”. Con la voz entrecortada, la definió como «un ser de luz».

La vedette, un ícono de la televisión de los años 80, falleció en la madrugada de este domingo a causa de un paro respiratorio, tras enfrentar complicaciones de salud derivadas de un accidente cerebrovascular.

Share

Leave a comment

Deja un comentario

Translate to your language

Banreservas

Tu Aldea Navideña

Vermont

Hard Rock Cafe

Pal´Patio Punta Cana!