HIGÜEY, LA ALTAGRACIA.– Con entusiasmo y la participación de niños, jóvenes y sus familias, fue iniciada la novena promoción de los Bomberitos Los Charly Bravo, programa dedicado a formar a las nuevas generaciones en prevención, servicio comunitario y respuesta ante emergencias.

La iniciativa fomenta entre sus integrantes valores esenciales como la disciplina, la solidaridad, el compromiso y la vocación de servicio, combinando actividades educativas con conocimientos básicos relacionados con el trabajo de los bomberos.
Formación para servir a la comunidad
Esta nueva promoción se desarrolla bajo la dirección de Juan Manuel Poueriet, director de la academia, y con el acompañamiento de Nicasio del Río, intendente del Cuerpo de Bomberos de Higüey.

Durante el programa, los participantes recibirán una formación orientada a fortalecer la cultura de prevención, el trabajo en equipo y la responsabilidad ciudadana, preparándolos para actuar de manera consciente y organizada ante distintas situaciones.
La Alcaldía de Higüey felicitó a los nuevos integrantes y a sus familiares por sumarse a una iniciativa que contribuye a formar ciudadanos responsables y comprometidos con el bienestar colectivo.
Con el inicio de esta novena promoción, los Bomberitos Los Charly Bravo continúan consolidándose como un espacio dedicado a formar hoy a quienes estarán preparados para servir mañana.










Leave a comment