Miami, Florida | 28 de julio del 2026— Kapo reafirma el gran momento que vive su carrera al recibir una nominación a Premios Juventud 2026 en la categoría Afrobeat Latino del Año por “La Villa”, su colaboración junto a Ryan Castro y Gangsta.
Con un sonido que ha impulsado el crecimiento del afrobeat latino a nivel internacional, el artista colombiano continúa consolidando su lugar como una de las figuras más prometedoras del género. Su música sigue conectando con millones de personas y suma más de 106 millones de reproducciones en YouTube, reflejo del impacto que ha logrado dentro de la escena musical.
Durante el último año, Kapo ha mantenido un sólido impulso en su carrera gracias a una serie de lanzamientos y colaboraciones que han fortalecido su posicionamiento como uno de los artistas emergentes más destacados de la música latina.
La votación ya está abierta y permanecerá disponible hasta el 10 de agosto. Los seguidores de Kapo pueden apoyarlo votando en premiosjuventud.com
La 23.ª edición de Premios Juventud se celebrará el próximo 3 de septiembre de 2026 en Marbella, España, marcando la primera vez que la ceremonia se realiza fuera del continente americano.
Nominación de Kapo a Premios Juventud 2026:
Afrobeat Latino del Año – “La Villa” (Ryan Castro, Kapo & Gangsta)










Leave a comment