Con mucha emoción y la nostalgia propia del momento, se vivió en la noche de este viernes el homenaje al merenguero dominicano Rubby Pérez, en el escenario del Teatro Nacional.
Este encuentro musical reunió a 26 intérpretes, una orquesta de 36 músicos, 10 bailarines y más de 70 artistas en escena que cantaron e hicieron homenaje a las letras de «la voz más alta del merengue».
Un momento icónico fue la presentación de la hija menor de Rubby, Ana Beatriz, quien interpretó «Préstame a mi padre» junto a Jandy Ventura.
Mientras que Zulinka Pérez y Miguel Báez conmovieron aún más el encuentro al cantar «Color de rosa», la última canción que interpretó Rubby antes del desplome del techo del Jet Set el pasado 8 de abril donde falleció.
En tanto que Martha Heredia protagonizó un momento de tensión en su participación junto a Pavel Núñez, tras casi resbalar en estado de embarazo.
Leave a comment