Home Farándulas La emoción y la nostalgia invaden el Teatro Nacional en homenaje a Rubby Pérez
Farándulas

La emoción y la nostalgia invaden el Teatro Nacional en homenaje a Rubby Pérez

Share
Share

Con mucha emoción y la nostalgia propia del momento, se vivió en la noche de este viernes el homenaje al merenguero dominicano Rubby Pérez, en el escenario del Teatro Nacional.

Este encuentro musical reunió a 26 intérpretes, una orquesta de 36 músicos, 10 bailarines y más de 70 artistas en escena que cantaron e hicieron homenaje a las letras de «la voz más alta del merengue».

Un momento icónico fue la presentación de la hija menor de Rubby, Ana Beatriz, quien interpretó «Préstame a mi padre» junto a Jandy Ventura.

Mientras que Zulinka Pérez y Miguel Báez conmovieron aún más el encuentro al cantar «Color de rosa», la última canción que interpretó Rubby antes del desplome del techo del Jet Set el pasado 8 de abril donde falleció.

En tanto que Martha Heredia protagonizó un momento de tensión en su participación junto a Pavel Núñez, tras casi resbalar en estado de embarazo.

Share

Leave a comment

Deja un comentario

Translate to your language

Visítanos en Friusa!

Turismo en cada Rincón

Banreservas

Las vacaciones que tu mereces!

Un mundo de Momentos!

Festival de Inversión Punta Cana

Controla tu consumo!

Vermont

Pal´Patio Punta Cana!