Home Regionales LA ROMANA: Muere hombre tras enfrentarse al padre de su expareja en Villa Caoba
Regionales

LA ROMANA: Muere hombre tras enfrentarse al padre de su expareja en Villa Caoba

Familiares aseguran que existían conflictos previos

Share
Share

LA ROMANA. – Un conflicto entre un hombre y el padre de su expareja terminó en tragedia la mañana de este miércoles en el sector Villa Caoba, donde Alberto Peña de la Cruz, de 45 años, perdió la vida durante un enfrentamiento que ahora es investigado por las autoridades.

De acuerdo con el informe del médico legista, Benito Kelly, la víctima falleció a causa de una herida provocada por un arma blanca en el lado izquierdo del tórax y un fuerte golpe ocasionado con una piedra, lesiones que le provocaron un shock hemorrágico.

Familiares aseguran que existían conflictos constantes

Según versiones ofrecidas por residentes y allegados, Alberto Peña de la Cruz acudía con frecuencia a la vivienda de su expareja, Maritza Camacho, donde presuntamente lanzaba piedras, situación que habría provocado recurrentes discusiones y enfrentamientos entre ambas familias.

Los familiares indicaron que días antes del hecho se había registrado otro incidente en el que el padre de la mujer habría resultado lesionado tras recibir una pedrada, lo que aumentó la tensión entre las partes.

Alegan que habían solicitado protección

Parientes de la mujer afirmaron que habían acudido en varias ocasiones ante las autoridades para solicitar protección y aseguraron que supuestamente existía una orden de alejamiento contra la víctima.

No obstante, sostienen que no recibieron el respaldo esperado, por lo que consideran que la tragedia pudo haberse evitado con una intervención oportuna.

Autoridades investigan lo ocurrido

Tras el incidente, el padre de la expareja de la víctima fue detenido y permanece bajo custodia mientras las autoridades profundizan las investigaciones para establecer con precisión cómo ocurrieron los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

El caso ha provocado consternación entre los residentes de Villa Caoba, quienes esperan que la investigación permita esclarecer completamente este hecho de violencia.

Share
Written by
Dayli albuez

Directora de Bávaro Digital, reportera estrella en Punta Cana y dueña de la empresa Dayli Albuez Media Group.

Leave a comment

Deja un comentario

Translate to your language

-Publicidad-

Coopmedica

Turismo en cada Rincón

Coop San José ahora en Punta Cana

Las vacaciones que tu mereces!

Un mundo de Momentos!

Festival de Inversión Punta Cana

Controla tu consumo!

Vermont

Pal´Patio Punta Cana!