Matan hombre de una estocada tras riña en Verón

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Verón-Punta Cana.- Un hombre resultó muerto ayer al producirse una riña en el sector Cristinita de Verón.

La información que trasciende es que el fallecido, identificado como Rafael Antonio del Rosario Ciprián, alias Buchú, de 35 años, sostuvo una riña de arma blanca con una adolescente de nacionalidad haitiana, identificada por sus siglas Y.D.L.R, y entraron al patio de su casa donde se involucró otra adolescente al pleito, identificada por sus siglas J.C., quien a su vez implicó a su pareja sentimenta, identificado como Ricardo Minaya, alias Batro.

Éste último propinó al fallecido una herida punzo-penetrante con un puñal en hemitórax derecho en línea axilar posterior a nivel del quinto arco costal, provocándole un shock hemorrágico secundario que le produjo la muerte.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Por el hecho se encuentran detenidas las dos adolescentes y las autoridades están tras las pistas del agresor, quien además figura en los archivos de la Policía Nacional con varias órdenes de arresto en su contra por robo.

En cuanto al cadáver, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACI), en San Pedro de Macorís.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo