Bávaro–Punta Cana.- Un lector de Bávaro Digital denunció el robo de su pasola marca Adri 125, sustraída la noche del miércoles en El Hoyo de Friusa.
Según explicó, el responsable del hecho es un hombre conocido en el sector como “Yimi”, quien presuntamente aprovechó un descuido para llevarse el vehículo de dos ruedas.
La pasola fue robada desde el patio de la vivienda, luego de que la dueña olvidara la llave puesta alrededor de las 10:00 de la noche, mientras se encontraba dentro de la casa.
Para dar con el responsable y recuperar el motor, se está ofreciendo una recompensa de 2,000 pesos a cualquier persona que pueda aportar datos concretos sobre el paradero de la pasola o del presunto ladrón.
Las informaciones pueden ser enviadas de manera confidencial a los números:
📞 849-399-9612
📞 809-210-7868
La comunidad pide colaboración para recuperar el vehículo y que este tipo de hechos no siga repitiéndose en la zona.






Leave a comment