BÁVARO/VERÓN–PUNTA CANA. — Siendo las 6:18 de la mañana de este viernes, Punta Cana inicia el día con un ambiente fresco, tranquilo y despejado, lejos de la nubosidad que muchos esperaban encontrar al despertar.

El cielo luce bonito y mayormente claro, con algunas nubes suaves teñidas de tonos rosaditos por la salida del sol, regalando una postal de esas que hacen que hasta el tapón parezca menos pesado.
Una mañana para disfrutar antes del calor
El amanecer se siente agradable y fresco, ideal para quienes salen temprano al trabajo, hacen ejercicio o arrancan la jornada en las calles de Bávaro, Verón y Punta Cana.

Sin embargo, ese respiro no durará todo el día. Se espera que el sol vaya ganando fuerza durante la mañana y que las temperaturas suban hasta cerca de los 32 grados Celsius, por lo que volverá el calor característico de la zona.
No descarte lluvias más adelante
Aunque el panorama temprano es de cielo despejado y sol bonito, los pronósticos de INDOMET mantienen la posibilidad de incrementos nubosos y aguaceros aislados en horas de la tarde, asociados a la humedad e inestabilidad sobre el territorio nacional.
Por ahora, Punta Cana amaneció de lujo: fresco, despejado y con el cielo maquillado de rosado. Pero ya usted sabe cómo es octubre: sale el sol con cara de santo y, más tarde, el aguacero hace su entrada sin pedir permiso.










Leave a comment