Home Nacionales Se cumplen 2 meses de la tragedia Jet Set
Nacionales

Se cumplen 2 meses de la tragedia Jet Set

Share
Share

Este domingo se cumplen dos meses de una tragedia que marcó a la nación, el derrumbe del techo de la discoteca Jet Set, que dejó más de 230 víctimas, cientos de heridos, familias destruidas y a todo un mundo de luto.

 

Unas 50 personas se congregaron este sábado en un encuentro dedicado a reflexionar sobre el proceso de duelo tras el desastre.

 

Al evento asistieron familiares que perdieron a familiares y amigos, así como allegados de sobrevivientes que aún cargan heridas físicas y traumas profundos.

La directora de Género y Cuidados de Superáte Violeta Quezada, informó este sábado, que la próxima semana se activará el bono de emergencia destinado a los primeros 92 familiares de las víctimas de la tragedia del JetSet, quienes han sido depurados por el programa Supérate.

 

El bono de emergencia consiste en 30 mil pesos por 6 meses que la personas seleccionadas podrán activar.

 

 

Quezada señaló que hasta la fecha se han brindado atenciones a 232 familias y a 174 menores en condición de orfandad, quienes reciben un acompañamiento continuo por parte de las autoridades.

 

“El seguimiento a estas familias es una prioridad. El bono representa un alivio económico en medio del dolor y las múltiples necesidades que han surgido tras la tragedia”, señaló Quezada.

Fuente: Telemicro

 

Share

Leave a comment

Deja un comentario

Translate to your language

-Publicidad-

Coopmedica

Turismo en cada Rincón

Coop San José ahora en Punta Cana

Las vacaciones que tu mereces!

Un mundo de Momentos!

Festival de Inversión Punta Cana

Controla tu consumo!

Vermont

Pal´Patio Punta Cana!