Home Locales ¡Se quita la ropa y hasta tira piedras! Haitiana genera preocupación en calles de El Cortecito
Locales

¡Se quita la ropa y hasta tira piedras! Haitiana genera preocupación en calles de El Cortecito

Share
Share

BÁVARO, PUNTA CANA, LA ALTAGRACIA. — Una mujer de nacionalidad haitiana continúa siendo vista en la calle Joaquín Balaguer, en El Cortecito, donde, según un lector de Bávaro Digital, permanece durante el día y la noche.

El reporte indica que la mujer presenta aparentes signos de desorientación y, en momentos determinados, se quita la ropa en la vía pública, baila, lanza piedras y camina entre turistas y transeúntes, generando preocupación entre residentes, comerciantes y visitantes del área.

Piden ayuda para atender el caso

El lector aseguró que agentes de POLITUR han observado la situación, sin que hasta el momento se haya producido una intervención que permita brindarle asistencia.

La comunidad pide una respuesta conjunta de Salud Pública, Policía Nacional, POLITUR y los organismos de asistencia social, para que la mujer sea evaluada y reciba la atención médica, psicológica y humana que pudiera necesitar.

Share
Written by
Dayli albuez

Directora de Bávaro Digital, reportera estrella en Punta Cana y CEO de la empresa Dayli Albuez Media Group.

Leave a comment

Deja un comentario

Translate to your language

– Banreservas, el banco de todos los dominicanos –

-Publicidad-

Turismo en cada Rincón

Coop San José ahora en Punta Cana

Las vacaciones que tu mereces!

Un mundo de Momentos!

Festival de Inversión Punta Cana

Controla tu consumo!

Vermont

Pal´Patio Punta Cana!