Home Regionales Toros del Este jugarán por La Romana: dos partidos benéficos apoyarán a Bomberos y Defensa Civil
Regionales

Toros del Este jugarán por La Romana: dos partidos benéficos apoyarán a Bomberos y Defensa Civil

Share
Share

LA ROMANA. — Los Toros del Este convertirán el béisbol de pretemporada en una oportunidad para apoyar a quienes sirven a la comunidad. El conjunto naranja celebrará dos partidos de exhibición en el Estadio Francisco Micheli, con entradas a RD$100, cuyos ingresos serán destinados al Cuerpo de Bomberos de La Romana y a la Defensa Civil.

El primero de los encuentros fue programado para este lunes 5 de octubre, frente a las Estrellas Orientales, a las 5:00 de la tarde, a beneficio del Cuerpo de Bomberos de La Romana.

La segunda cita será este miércoles 7 de octubre, también a las 5:00 de la tarde, cuando los Toros reciban a los Tigres del Licey. En esta ocasión, todo lo recaudado será entregado a la Defensa Civil de La Romana.

Béisbol con propósito

Con estas jornadas, los Toros reafirman su vínculo con La Romana y respaldan a dos instituciones que trabajan en momentos de emergencia, prevención y rescate.

Cada boleta tendrá un valor de RD$100, una contribución accesible para que los fanáticos disfruten del juego y, al mismo tiempo, aporten a entidades esenciales para la seguridad y protección de la población.

Continúa la preparación taurina

Luego de los compromisos benéficos, la tropa naranja continuará su calendario de fogueo antes de la próxima temporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

Los Toros viajarán el viernes 9 de octubre a Boca Chica para enfrentar a los Leones del Escogido, a las 10:00 de la mañana. Posteriormente, recibirán nuevamente al Escogido en el Francisco Micheli el lunes 12, también a las 10:00 a. m., con entrada gratuita para los fanáticos.

El último partido de preparación será el martes 13 de octubre, a las 6:00 de la tarde, cuando visiten a las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas.

La Romana tendrá béisbol, competencia y solidaridad en el mismo terreno.

Share
Written by
Dayli albuez

Directora de Bávaro Digital, reportera estrella en Punta Cana y CEO de la empresa Dayli Albuez Media Group.

Leave a comment

Deja un comentario

Translate to your language

– Banreservas, el banco de todos los dominicanos –

-Publicidad-

Turismo en cada Rincón

Coop San José ahora en Punta Cana

Las vacaciones que tu mereces!

Un mundo de Momentos!

Festival de Inversión Punta Cana

Controla tu consumo!

Vermont

Pal´Patio Punta Cana!