Home Turismo Turismo inaugura amplio estacionamiento en playa de Bayahíbe
Turismo

Turismo inaugura amplio estacionamiento en playa de Bayahíbe

Share
Share

Bayahíbe, La Altagracia. — El Ministerio de Turismo dejó inaugurado un moderno estacionamiento vehicular en la playa de Bayahíbe, una obra que busca mejorar el orden, la seguridad vial y el flujo de visitantes en esta importante zona turística.

El proyecto, encabezado por el ministro David Collado, contó con una inversión superior a los RD$213 millones y abarca una superficie aproximada de 26,000 metros cuadrados, en terrenos donados en su mayoría por Central Romana. El área dispone de espacios para autobuses, vehículos ligeros y motocicletas.

Durante el acto, Collado destacó que la obra responde a una demanda histórica de la comunidad y permitirá eliminar el congestionamiento que afectaba el acceso a la playa, los puertos hacia isla Saona y las actividades comerciales del entorno.

Además del parqueo, el proyecto incluyó aceras, drenaje pluvial, señalización, iluminación, áreas peatonales, módulos de baños, casetas de Politur y paisajismo, todo ejecutado bajo criterios de sostenibilidad ambiental.

La infraestructura fue valorada como un aporte clave para fortalecer la experiencia de turistas y residentes, así como para consolidar el desarrollo turístico de Bayahíbe.

Share
Written by
Dayli albuez

Directora de Bávaro Digital, reportera estrella en Punta Cana y CEO de la empresa Dayli Albuez Media Group.

Leave a comment

Deja un comentario

Translate to your language

-Publicidad-

Coopmedica

Turismo en cada Rincón

Coop San José ahora en Punta Cana

Las vacaciones que tu mereces!

Un mundo de Momentos!

Festival de Inversión Punta Cana

Controla tu consumo!

Vermont

Pal´Patio Punta Cana!