VERÓN, PUNTA CANA.– En el marco de la rendición de cuentas del Ayuntamiento de Verón Punta Cana, se llevó a cabo la presentación y juramentación de la nueva directiva de la Sala Capitular.
La única plancha sometida, integrada por Wagner Encarnación, fue aprobada durante el acto, resultando electo como presidente Uridy Marte, quien asumirá el cargo hasta el 24 de abril de 2027.
Durante la actividad se procedió a la juramentación oficial de la nueva directiva, la cual tendrá la responsabilidad de dirigir los trabajos del órgano legislativo municipal.
Se espera que en los próximos momentos continúe la presentación completa de los integrantes de la directiva, así como las líneas de trabajo que marcarán esta nueva etapa dentro del cabildo.
Síguenos en nuestras Redes Sociales
Síguenos en nuestras Redes Sociales
Leave a comment