Home Locales Vehículos mal estacionados generan fuerte taponamiento en Los Corales
Locales

Vehículos mal estacionados generan fuerte taponamiento en Los Corales

Share
Screenshot
Share

BÁVARO.- Un fuerte taponamiento se registró en la calle Las Olas, en el sector Los Corales, luego de que varios conductores dejaran sus vehículos estacionados en plena vía y se retiraran del lugar, reduciendo considerablemente el espacio para la circulación.

La situación provocó largas filas de vehículos y dificultades para transitar por la zona, especialmente en momentos de alta circulación. Testigos indicaron que algunos de los automóviles permanecían vacíos mientras el congestionamiento aumentaba.

Residentes y conductores expresaron su malestar por este tipo de acciones, señalando que el estacionamiento indebido en calles estrechas afecta la movilidad, genera retrasos y complica el acceso de otros vehículos.

El hecho vuelve a poner sobre la mesa la necesidad de un mayor respeto a las normas de tránsito y de medidas que ayuden a mantener el orden vehicular en una de las áreas más concurridas de Bávaro. 

Share
Written by
Dayli albuez

Directora de Bávaro Digital, reportera estrella en Punta Cana y CEO de la empresa Dayli Albuez Media Group.

Leave a comment

Deja un comentario

Translate to your language

-Publicidad-

Coopmedica

Turismo en cada Rincón

Coop San José ahora en Punta Cana

Las vacaciones que tu mereces!

Un mundo de Momentos!

Festival de Inversión Punta Cana

Controla tu consumo!

Vermont

Pal´Patio Punta Cana!