VERÓN, PUNTA CANA. — Residentes del sector Campo Verde alzaron su voz para exigir la intervención inmediata del COBA (Control de Bebidas Alcohólicas) ante el creciente desorden, ruido excesivo y contaminación sónica generada por varios negocios de diversión y entretenimiento en la zona.
Los comunitarios aseguran que la situación se ha vuelto insostenible, especialmente en horas de la noche, cuando el alto volumen de la música, el tránsito constante de personas y el ambiente de descontrol afectan directamente la tranquilidad y el descanso de las familias.
De acuerdo con las denuncias, el problema se intensifica a partir de las 12 de la noche, momento en que —según explican— se vuelve imposible dormir debido al escándalo permanente.
“Si pasan por aquí a eso de la medianoche, se van a dar cuenta de que esto es inevitable”, expresó un residente afectado, insistiendo en la necesidad de una respuesta urgente de las autoridades.
Los moradores de Campo Verde, Verón Punta Cana, hacen un llamado directo al COBA para que realice operativos, supervisiones y controles en estos establecimientos, haciendo cumplir las normativas sobre horarios, niveles de ruido y orden público.
Aseguran que no están en contra de los negocios, pero sí reclaman respeto, equilibrio y convivencia, ya que la situación actual está afectando seriamente su calidad de vida.
Advierten que, de no recibir atención, podrían tomar otras acciones, reiterando que su único objetivo es recuperar la paz, el descanso y la tranquilidad en su comunidad.
Síguenos en nuestras Redes Sociales
Síguenos en nuestras Redes Sociales
Leave a comment