Home Locales Verón-Punta Cana se prepara para el Simulacro Nacional de Evacuación
Locales

Verón-Punta Cana se prepara para el Simulacro Nacional de Evacuación

Share
Share

 

El Departamento de Gestión de Riesgo y Desastres (DGRD) de Verón Punta Cana informó que centros educativos, hoteles, empresas, clínicas, hospitales y organismos públicos están listos para participar en el Simulacro Nacional de Evacuación, organizado por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) a nivel nacional.

El objetivo de este ejercicio es fortalecer la capacidad de respuesta de la población frente a emergencias, evaluar los protocolos internos de cada institución y mejorar los tiempos de reacción ante situaciones reales, fomentando una cultura de prevención y resiliencia en la comunidad.

El DGRD se encarga de coordinar la logística y las operaciones del simulacro en la zona, trabajando junto a los diferentes sectores para asegurar que se desarrolle de forma ordenada y segura.

Se invita a los ciudadanos a participar de manera responsable en el ejercicio, recordando que la preparación es clave para proteger vidas en cualquier tipo de emergencia.

.

Share

Leave a comment

Deja un comentario

Translate to your language

Visítanos en Friusa!

Turismo en cada Rincón

Banreservas

Las vacaciones que tu mereces!

Un mundo de Momentos!

Festival de Inversión Punta Cana

Controla tu consumo!

Vermont

Pal´Patio Punta Cana!