Agentes policiales adscritos a la Sección de Investigaciones (Dicrim) en Bávaro, en coordinación con la magistrada de la Oficina Contra Violencia de Género y la Policía Preventiva ocuparon presuntas drogas mediante allanamiento en busca de un hombre acusado por violencia de género, en el distrito Friusa, Punta Cana en la tarde de este lunes.
Las autoridades intervinieron la habitación de William Contreras de la Cruz, atendiendo la orden de allanamiento número 01735-2022, quien está siendo buscado por tener asunto pendiente con la Unidad de Género.
Según el informe preliminar de la acción, Contreras de la Cruz no se encontraba en el inmueble al momento de la intervención, sin embargo, las autoridades lograron ocupar 22 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína y 4 envoltorios de un material roco, parecido al crack.
Además, hallaron una balanza marca tanita, dos celulares, uno de ellos roto ensangrentado, tres tijeras, un cuchillo, una toalla ensangrentada y una pasola marca PGO, con dos llaves para la misma.

La Policía continuará la búsqueda hasta dar con el paradero de Contreras de la Cruz, para que responda por el hecho que se le imputa.